Opiniones más relevantes
An*****i Apr 05, 2023
Contento. Buenas instrucciones, buen producto y fácil colocación. Saludos. encima tiene un precio inigualable, y una calidad más que suficiente. Encantado
Sy*****r Mar 20, 2023
Se ajusta a la descripción, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
pa*****l Feb 27, 2023
He comprado estos protectores que son de bastante calidad, no se ve la pantalla pañosa ni pierde brillo cuando está puesto y el táctil es perfecto, además cubre toda la pantalla.
Ri*****a Feb 24, 2023
Buenos cortes, parecen resistentes.Durabilidad, Fácil de instalar.Cumple su función, Me ha gustado
Pa*****l Feb 24, 2023
Muy buena calidad! Después de mirar varios modelos y opiniones, me decidí por comprar este ya que lo recomendaban, La colocación es muy sencilla, y a pesar de no llegar a los bordes, cubre todo lo que es pantalla y aproximadamente un milímetro más. Sin duda, volvería a comprarlo.
Ar*****o Feb 17, 2023
probé esta y la verdad es que estoy muy contenta. Cierto que el proceso que ponerla requiere algo de concentración, pero segui los pasos y me quedó perfecta. Ahora ya llevo varios meses con ella. La huella dactilar y la nevegación sin problema. Se me ha caído varias veces y aguanta bien.
Ch*****t Feb 10, 2023
Calidad y diseño excelente. La calidad del producto es excelente, tiene una textura suave con un tacto de goma en los bordes lo suficientemente rugosa para que no se resbale de las manos.La funda encaja a la perfección en el teléfono y deja suficiente espacio para instalar un cristal templado en la pantalla.
je*****z Feb 09, 2023
Sólida y elegante. Tengo un teléfono negro y le va muy bien. Muy satisfecho con la compra.
PI*****I Feb 06, 2023
Fuerte y resistente.Se ve muy buen material, Me gusta, La mejor funda que he encontrado para mi teléfono. La he tenido durante más de un año y ha resistido infinidad de golpes (tengo 3 niños pequeños).
an*****e Feb 03, 2023
ideal para mi teléfono, encantado!!ni la da mucho volumen ni peso y se aprecia el movil perfecatamente, para mi perfecta!!!
Añadir a la cesta