Opiniones más relevantes
Ma*****z Apr 05, 2023
Se me ha caído varías veces y lo protege perfectamente, ni una rajadas . Recomendable 100%. . . . .Flipdeal es sinónimo de calidad. La funda encaja perfectamente en el teléfono y le da una seguridad estupenda. La recomiendo sin ninguna duda.
Mi*****n Mar 01, 2023
Totalmente satisfecha! Buena inversión!! Muy buena producto por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente. En fin pero, una buena compra.
pa*****l Feb 28, 2023
Perfecta, Muy buena calidad,no lo dudaría la compraría otra ve, Vendedor muy recomendable
Kr*****r Feb 20, 2023
La volvería a comprar, Creo que para el precio que tiene, me ha durado perfecta como 6meses antes de empezar a romperse y ponerse fea y después de muchas caídas de las que ha protegido el móvil perfectamente. Los bordes están bien rematados para proteger el móvil. El color es muy bonito. La recomiendo, la volvería a comprar.
Me*****d Feb 13, 2023
He comprado este tipo de protectores otra vezy funcionan perfectamente tiene buena calidad, la huella en pantalla funciona igual de bien que cuando no tenia ninguno puesto.
Re*****i Feb 06, 2023
Compramos la funda para mis dispositivos. La funda ajusta muy bien. Buena compra a un precio razonable.
Pe*****e Feb 02, 2023
Excelente compra, llego muy rápido antes de lo prometido.siempre los compro aquí calidad precio inmejorable, Excelente protector, lo volvería a comprar
Je*****n Feb 01, 2023
Calidad y precio buenisimos! Recibido en el tiempo acordado.Buena relación calidad precio. Se ajusta bien a la pantalla del mi movil y cumple correctamente su función
su*****r Jan 30, 2023
Importante, el producto es de calidad, viene con todo lo necesario para su instalación, y todo muy bien explicado. Esta no se despega, Muy contento.
da*****m Jan 23, 2023
Muy alta calidad. En cuanto a la protección del teléfono, los bordes de la funda protegen de cualquier impacto y de la “entrada” de suciedad que a la larga se queda entre el teléfono y la funda ocasionando pequeños rayones en la parte trasera del teléfono, por lo que me puedo despreocupar cuando “tiro” el teléfono en uno de los bolsillos del bolso.
Añadir a la cesta