Opiniones más relevantes
Qu*****g Mar 04, 2023
De los mejores que he usado, El protector encaja y cubre perfectamente TODA la pantalla, Elegí este porque es la misma marca que uso en el iPad y van genial, es prácticamente imposible colocarlo mal, 100% recomendable.
Na***** Mar 02, 2023
Buscaba una funda para el móvil que fuera lo más discreta y fina posible, así como que a su vez le protegiera de los golpes. Esta funda lo cumple con creces, la volveré a comprar.
As*****n Feb 26, 2023
Muy satisfecho.El pedido ha llegado rápido y en el tiempo indicado, el embalaje ha sido adecuado.
Br*****x Feb 07, 2023
De todos los cristales templados que he colocado en todos los móviles que he tenido, son los mejores y de lejos, Los mejores cristales templados para colocarlos
CA*****N Feb 05, 2023
La mejor calidad precio, siempre compro estas para mis teléfono, cubre perfecto los bordes y la camara, tienes unos bordecitos en las esquinas para que la camara no pueda llegar a tocar en ningun lado.
Ri*****a Feb 05, 2023
Perfecto. Es lo que esperaba. Protege el dispositivo. Fácil instalación. Buena calidad, ha llegado a tiempo, quedan perfectas
Ga*****' Feb 04, 2023
De lujo, se aprecia la calidad! Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto. se aprecia la calidad desde el primer momento.
da*****i Jan 27, 2023
Buen precio y la huella sigue funcionando, El cristal se adhiere bien a la pantalla, y la huella la lee perfectamente, no ha hecho falta reconfigurarla. Recomiendo la compra.
Bi*****z Jan 25, 2023
Genial. Obviamente si proteges bien el tamaño del movil cambia. Por pedirle algo mas, que no se arañe tan facil la parte trasera. Destacar de ella que dw golpes fuertes protege bien.
Ja*****i Jan 23, 2023
Funda aconsejable para mis dispositivos, cumple las exigencias que ofrece por el precio y calidad. Puedo decir que esta bien, una funda recomendable.
Añadir a la cesta