Opiniones más relevantes
An*****e Mar 12, 2023
La colocación es mucho más sencilla de lo que parece, y viene incluida una pequeña gamuza para retirar el polvo y unas guías adhesivas para colocarlo en el sitio exacto. El tacto es agradable y funciona perfectamente, aunque da la sensación de que hay que apretar un poco más fuerte.
da*****a Feb 28, 2023
Es perfecto, fácil de usar y todo lo que se indica cuando compras el producto. Lo recomiendo al 100%
ke*****t Feb 14, 2023
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
le*****l Feb 13, 2023
Esta protección es de cristal, se queda pegado muy facilemente y es de fácil instalación. En mi caso, esta protección de cristal ha salvado mi movil en varias ocasiones.Protección perfecta y Recibido antes de lo previsto.
Da*****s Feb 10, 2023
Muy completo, trae de todo. Viene super bien presentado en una caja, con limpiador de un sólo uso y otro que podrás utilizar luego. la verdad muy buen producto. El móvil queda totalmente protegido y al ser la silicona transparente no le quita presencia al móvil y se ve muy bonito. Le doy un 10.
ce*****y Jan 28, 2023
Muy buen cristal templado. Protector fácil de colocar y muy bueno al tacto de la pantalla. 0 burbujas. En cuanto a su resistencia, espero no comprobarlo todavía.
jo*****s Jan 22, 2023
Buena compra, Muy buena, Cumple con creces mi espectativa.Recepción perfecta, una buena experienci.
SE*****E Jan 18, 2023
genial de verdad,100% recomendable, Se nota un producto de buena calidad y muy buena relación precio calidad.
Ch*****i Jan 14, 2023
Protección total me gusta. Muy satisfecha. la funda se ajusta perfectamente y llegó en el plazo acordado
Pa*****t Jan 04, 2023
Muy resistente, acabado perfecto sin imperfecciones! Trae todo lo necesario para que su uso sea óptimo y no se despegue al utilizarlo.El lector de huellas funciona perfectamente. Recomendable!
Añadir a la cesta