Opiniones más relevantes
Gu***** Mar 21, 2023
El móvil se me ha caído varias veces y el protector sigue impecable. Estupendo, rapidez y se ajusta muy bien. Facilidad para ponerla y ademas cuenta con garantia que dan
LA*****S Mar 15, 2023
Me ha sorprendido gratamente la calidad del material, esperemos que el uso sea bueno y dure. Protege mis dispositivos muy bien.
pa*****s Feb 28, 2023
Muy buen protector de pantalla que me ha servido de gran ayuda Siempre se me cae el móvil y la verdad que espero que con este protector de pantalla me proteja de posibles roturas y arañazos se ve muy resistente
JA*****N Feb 22, 2023
La mejor funda que he tenido. Para mi, la mejor funda que he tenido hasta el momento. Estéticamente no es fina, pero es la más segura que he tenido ya que recubre todo el teléfono, y lo que me parece más importante : la pantalla.
An*****s Feb 12, 2023
Buen producto.Todo muy bien. Desde la recepción hasta el producto en si. Cumplio con lo descripto y las expectativas que tenia del el.Va perfecto y lo volveria a comprar sin ninguna duda. 100% recomendable.
SI*****D Feb 07, 2023
Ha mejorado el lector de huellas.No suelo opinar sobre muchos productos, pero con este estoy obligado a hacerlo. Compre otro protector de otra marca (no la diré) a los dos días ya se le metió polvo por las esquinas y lo que más me fastidiaba, no funcionaba el lector de huellas. No sé por qué pero a mí sin protector no me lee muy bien la huella y al ponerle este....va mejor que sin el!! El táctil y la calidad de imagen genial también, la verdad de lo mejor que he comprado ultimamente, por mi recomendado totalmente.
Na*****u Feb 06, 2023
Se adapta muy bien al teléfono, por no decir que demasiado, entra justa justa (supongo que será para que el teléfono no baile y la funda absorba todo el impacto), y esto puede causar que los bordes se marquen si hay polvo (ocurre con muchas fundas).
Rh*****e Dec 19, 2022
Todo perfecto, y además como quería, con un espacio para la cámara delantera. Tenía otra antes que la tapaba, y al final entraba porquería y no hacía bien los selfies. Con esta no pasa, al no tapar la cámara, no hay problema en limpiarla.
Vi*****e Dec 14, 2022
Pantallas protectoras de móvil, Fácil de poner y queda perfecto. Visualmente apenas se nota que lleva el protector, y no influye en nada a la hora de la respuesta de la pantalla. Muy contento con el resultado.
Re*****d Nov 27, 2022
El mejor cristal templado que he tenido. Investigué bastante antes de pillarlo y al final me decidí por este. la calidad es excelente. Fácil de instalar, con todos los accesorios que necesitas para que quede perfectamente centrado y adherido. No deja reborde blanco alrededor del móvil como pasa con el 90%. Muy contento de momento.
Añadir a la cesta