Opiniones más relevantes
Ma*****v Mar 23, 2023
Rígida , da una muy buena protección al móvil contra golpes. No es la primera vez que compro esta marca y la prefiero sobre otras . Permite acoplar perfectamente un cristal protector para la pantalla también
Ig*****o Mar 02, 2023
Fácil de colocar !!!! Viene tal y como se describe para ayudarse a colocar, pero a mi no me ha hecho falta ni eso ni los limpiadores húmedos ni nada, simplemente limpiando la pantalla con el paño seco y al ponerlo ir empujando con un carnet o una tarjeta de crédito queda perfecto, me ha gustado mucho.
Ma*****r Feb 10, 2023
Muy buena compra, El producto llegó rápido, muy buen empaquetado, con todas las piezas necesarias, La marca me envió un mail para conocer mi nivel de satisfacción y para facilitarme el contacto por si surgiera cualquier problema con mi producto. Buen servicio.
Al*****v Jan 30, 2023
Muy resistente, Ya me ha parado unas cuantas caídas del móvil. Mantiene su color y el teléfono no ha sufrido daños. Me encanta. Muy recomendable.
el*****a Dec 08, 2022
Me encanta, por el precio, producto y accesorios. Trae el paño habitual para limpiar la pantalla antes de ponerlo y una "pegatiga" para ir pegando y quitando, eliminado así cualquier mota de polvo. El resultado final, si tienes buen pulso es muy bueno. me quedo con este producto, cubre igualmente mis necesidades a un precio muy competitivo
Añadir a la cesta