Opiniones más relevantes
Tr*****d Apr 05, 2023
super contenta con la compra, se adapta el movil facilmente y queda genial, manejable al cien por cien. la volveria a comprar.
va*****z Feb 27, 2023
Perfecto.Cubre muy bien todo el contorno del teléfono , Muy contento con la compra.
BE*****y Feb 22, 2023
De momento estoy muy contenta con los protectores,muy fáciles de colocar y no me quedaron burbujas.Todavia no he comprobado la durabilidad puesto q no sé menos ha caído el teléfono :) pero parecen resistentes así q estoy muy satisfecha con la compra.
BR*****S Jan 24, 2023
Bastante satisfecho con la compra.Cubre toda la pantalla y se coloca superfacil. Recomendado
Ma*****s Jan 17, 2023
Estoy realmente encantado con este producto, hasta tal punto que ya los compro antes de que me hagan falta. Se me ha caído un par de veces y el cristal aún sigue perfecto. Muy contento.
St*****t Dec 22, 2022
Tal y como descrito en el articulo, el ajuste ha sido perfecto y facilísimo de instalar, Buena calidad y buen precio. Salvo mi movil en varias ocasiones
We*****a Dec 03, 2022
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
Pa*****e Oct 23, 2022
Producto de muy buena calidad, puntualidad en la entrega, hasta ahora no se ha roto el protector y eso me gusta ya que al ser de vidrio templado suelen romperse con facilidad , Protector de buena calidad! lo recomiendo
th*****k Oct 22, 2022
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
St*****r Aug 19, 2022
Llevo tiempo comprando y recomendando esta funda para los teléfono, tanto por e tacto, la protección y la durabilidad. Fina y resistente. No engorda el teléfono y tiene una protección integral de los 4 lados del teléfono, la cámara y la pantalla.
Añadir a la cesta