Opiniones más relevantes
Ab*****n Mar 03, 2023
Buena compra. Ajuste perfecto, buen tacto y bordes que sobresalen lo justo para proteger el teléfono. Estoy contento con la compra. Recomendable
Je*****n Feb 17, 2023
MUY BUEN PRODUCTO. Este marca de protector es muy resistente y ya me ha salvado en varias ocasiones. Muy bien envasado, fácil de instalar, con todo lo que se necesita. Buena calidad. Contentos conn la compra. Si se estropea volveremos a comprarlo aquí.
An*****f Feb 08, 2023
Tal y como descrito en el articulo, el ajuste ha sido perfecto y facilísimo de instalar, Buena calidad y buen precio. Salvo mi movil en varias ocasiones
SS*****H Dec 31, 2022
Gran durabilidad y protección en una funda discreta. Es una funda que me tiene encantado: es discreta, no añade un gran grosor al teléfono, pero al mismo tiempo da una sensación de protección muy alta.
Ba*****a Dec 17, 2022
He comprado estos protectores en otras ocasiones y la verdad es que van bastante bien, Aguantan bastante bien y se ponen con facilidad, La instalación fue super sencilla y con el paño limpiador no me quedaron ni grumos ni burbujas.
ma*****a Nov 17, 2022
Son muy fáciles de instalar, Viene con todos los accesorios para limpiar la pantalla antes de adherir el protector, Buen precio y super practico.
Ma*****a Nov 08, 2022
La mejor calidad precio. Perfecta relación calidad precio, Protege tanto la cámara cómo la pantalla
fl*****a Oct 17, 2022
Una carcasa perfecta. Posiblemente esta es la mejor carcasa que he probado en al terminal Encaja a la perfección y con al terminal deja ver todo lo bonito que es pero protegiéndolo del desastre de alguna caída accidental, La recomiendo 100% habiendo probado otras dos carcasas mas para este modelo.
Th*****n Sep 27, 2022
Envío super rápido y las artículo calidad precio inmejorable, Todo muy correcto. Buen vendedor
PA*****L Aug 01, 2022
Muy buen protector, Una carcasa que cumple perfectamente su función. Material bueno y se adapta perfectamente. Nada que envidiar a otras firmas que cobran el triple por lo mismo.
Añadir a la cesta