Opiniones más relevantes
Pe*****o Apr 05, 2023
Bueno y buen precio! Es el enésimo que compro porque se me cae el móvil cada dos por tres. Muy bien embalado y se ajusta muy buen, Fantástico
fe*****a Mar 23, 2023
Buen protector de pantalla, el cristal templado se ve doble, fuerte. Totalmente necesario para mi Mobil , para evitar romper la pantalla o rallarla. Tras probarlo, funciona perfectamente táctilmente hablando. Espero que dure mucho tiempo.
Sa*****n Mar 18, 2023
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
la*****o Mar 16, 2023
Es una funda impresionante. Ya me ha librado de algún susto. No sobresale mucho y queda bien ajustada.La perfección hecha funda
Mi*****s Mar 14, 2023
Perfecta para mi teléfono, es resistente y protege perfectamente tanto la camara trasera como la pantalla por los bordes que sobresalen. Contentisima con la compra.
fe*****l Feb 24, 2023
Funda que cubre perfectamente el dispositivo. Resistente a caídas, yo en mi caso a demás la he acompañado de un cristal templado para brindar al móvil con una protección total de 360º .La recomiendo 100%.
di*****x Feb 21, 2023
Lo que esperaba de buena calidad, Son varios las compras en esta tienda y todos de estupenda calidad, Perfecto servicio. Extraordinaria relación calidad/precio.
Fl*****s Feb 09, 2023
Totalmente recomendado, Recibido muy rápidamente, se ha comprado un producto muy bueno varias veces. Lo reemplacé cuando se rompió cuando no tuve ningún daño en el modelo a pesar de la inevitable caída.Buen espesor de protección, no afectará el uso de teléfonos móviles,Valor por dinero
Pe*****m Feb 08, 2023
Buena calidad y buen precio, tiene buen tacto y está muy bien de precio. La recomiendo totalmente
So*****y Feb 03, 2023
El protector es de cristal. Parece complicado pero es mas fácil de instalar de lo que parece. El kit trae todo lo necesario para hacerlo, La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Añadir a la cesta