Opiniones más relevantes
Ur*****s Dec 25, 2022
Mi opinión personal es que queda muy bien bien de colocación fácil y perfecto resultado. Un acabado muy suave que incluso favorece la sensibilidad táctil. Recomendable.
Ro*****t Dec 03, 2022
Cristal templado 100% compatible con huella dactilar, el cristal queda perfecto y reconoce la huella dactilar el 100% de las veces sin necesidad de presionar (con mi anterior cristal la reconocía 1 de cada cinco y tenía que presionar fuertemente la pantalla para que funcionase).
Pa*****k Oct 24, 2022
Totalmente satisfecha! Buena inversión!! Muy buena producto por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente. En fin pero, una buena compra.
An*****n Sep 14, 2022
Gran calidad. Funda con buenos acabados y diseño elegante.
Ro*****R Sep 11, 2022
Es bantante rígida y tiene una apariencia muy buena. Encaja perfectamente en mi teléfono. Los botones funcionan igual y cubre el filo de la pantalla, así que tiene ese extra de protección. Viene muy bien embalado y el modelo lo es de verdad. Estoy muy contenta.
Da*****x Aug 09, 2022
Muy completo, son de silicona o material similar bastante resistentes. Se ajusta perfectamente a la pantalla del mi movil plus en mi caso, Trae una funda protectora de parte trasera simple pero elegante. Si a todo eso le sumas la relación calidad precio mejor. Muy contento, volvería a comprar sin duda.
jo*****e Aug 05, 2022
¡Me encanta esta funda!. Buena calidad de material y se ajusta perfectamente al teléfono. Sin duda, estoy muy contento con la compra.
ja*****e Aug 02, 2022
Funda que ofrece un sensación de muy buena protección por lo lados y de una agradable tacto que para nada es resbaladiza.
Añadir a la cesta