Opiniones más relevantes
Ed*****s Apr 04, 2023
La mejor funda que he tenido. Para mi, la mejor funda que he tenido hasta el momento. Estéticamente no es fina, pero es la más segura que he tenido ya que recubre todo el teléfono, y lo que me parece más importante : la pantalla.
Gw*****o Mar 18, 2023
Resistente y bonita. Elegí la de color y es muy buena. Tiene las esquinas sobreprotegidas para posibles caídas, Cabe decir también que donde la cámara es más abultada por más de lo mismo, evitar que se raye al poner el teléfono en la mesa.
Fr*****i Feb 18, 2023
Perfecto ajuste, protege mucho la pantalla, Perfecto por el precio
ma*****t Feb 11, 2023
La mejor funda del mercado, protección total sin un incremento de grosor exagerado, manteniendo una estética bonita del terminal. Recomendable sin duda alguna y de la mejor marca.
De*****n Jan 20, 2023
Calidad y Precio! Rapidez en el envío, calidad del producto y un precio económico. Muy recomendable esta empresa en sus protectores de pantalla
Ti*****g Jan 11, 2023
Pefecto y a un precio muy modesto, Es perfecto para mi nuevo movil. Recomendado 100%, La buena calidad del producto se nota ya con mirar el empaquetado. Producto 100% recomendado!! Protección perfecta
jo*****a Dec 22, 2022
Lo recomiendo, casi un año de uso y ningún percance. El envío fue rápido y protector bien empaquetado, Cristal templado,toallita húmeda,toallita seca y pegatinas para su manipulación.
Br*****n Dec 01, 2022
Perfecto. Queda perfecta, Funda 10/10 Flipdeal siempre tiene productos de calidad. Después de 4 meses de intenso uso sigue manteniendo su color.
Ni*****r Nov 19, 2022
Calidad y diseño como siempre. El material tiene la calidad acostrumbrada en Flipdeal.La presentacion , envoltorio y diseño son perfectos.
Al*****s Oct 05, 2022
Resultado muy bueno! La pantalla queda perfecta, sin el circulo que añaden otros protectores para adaptar la zona de la huella. La huella funciona correctamente.
Añadir a la cesta