Opiniones más relevantes
An*****h Mar 16, 2023
Perfecta funda. Proteje tanto la pantalla como el protector de pantalla. Si se cae el movil puedes estar tranquilo de que no le va a pasar nada. Solo cambiaria que para una futura version llevase en la parte plastica de atras alguna pelicula oleofobica o algo para mitigar las huellas.
CA*****S Mar 15, 2023
El producto es tal cual esta descrito, Relacion calidad precio esta muy bien
VA*****A Mar 03, 2023
Muy bueno. La verdad es que no esperaba tanta calidad, Lo que más me ha dejado loco es que tiene garantía de por vida. Producto muy recomendable.
De*****a Feb 25, 2023
Gratamente sorprendido, Muy bien, me gusta este producto.Este paquete, como puede ver, es muy bueno, todo es seguro, no se han producido accidentes.Como tiene una herramienta de instalación completa, todo está bien.Espero que te ayude a elegir o responder preguntas, y si es así, será útil.
Gi*****a Feb 20, 2023
Cristal templado que quedan perfectos para este modelo de movil y tengo que recalcar la comodidad de instalación del cristal . Muy recomendable, Los mejores y además más baratos
Cl*****S Feb 18, 2023
Entrega rápida y buena relación calidad-precio, Un color muy bonito parece como las auténticas, me encanta. Se adapta perfectamente, envio en menos de dos semanas.Buena compra.
Jo*****s Feb 17, 2023
De momento cumple mis expectativas buena presencia calidad etc.Haber con el uso de los dias si seguimos igual y no se ralla,Cumple mis expectativas.
PR*****E Feb 10, 2023
Queda muy bien con el teléfono y protege el mucho el móvil. Recomendable
St*****a Feb 04, 2023
Correcta, Flipdeal protege muy bien y nunca decepciona,Pro ducto original y muy bien de precio, muy contento
Iz*****z Dec 24, 2022
Magnifica elección. sigo comprando esta marca. Diseño minimal, y lo más importante resistentes.
Añadir a la cesta