Opiniones más relevantes
mi*****l Apr 05, 2023
Buena funda , Excelente manufactura . Agradable y buena protección del móvil .Muy satisfecho
Ja*****n Mar 16, 2023
Se adapta muy bien a la pantalla.Muy buen producto. Se lo he colocado al celular desde principio y lo ha mantenido en perfecto estado. Muy buena relación precio producto. Estoy contenta con la compra.
Re*****o Feb 28, 2023
Parecen de buena calidad, el envase es muy bueno, Fácil de instalar. Responde con facilidad al tacto, como si no hubiera un protector instalado. No se mueve ni despega
Je*****s Feb 20, 2023
Cumple con lo que se espera. Cuando compras esta carcasa, la compras realmente por la protección que pueda proporcionar al teléfono, porque ya eres consciente de que va a ser un poco mas gruesa que el resto. Y en ese ámbito de protección, cumple las expectativas de 10.
Lo*****l Jan 24, 2023
Todo correcto. Es una funda que se ajusta muy bien . La atención del vendedor ha sido excepcional y es todo un detalle incluir garantía “de por vida”.
Jo*****s Jan 16, 2023
Cristal templado 100% compatible con huella dactilar, el cristal queda perfecto y reconoce la huella dactilar el 100% de las veces sin necesidad de presionar (con mi anterior cristal la reconocía 1 de cada cinco y tenía que presionar fuertemente la pantalla para que funcionase).
Te*****y Nov 12, 2022
Compré este protector de pantalla para mis dispositivos y estoy muy satisfecho con la compra. La colocación es muy sencilla y la durabilidad y resitencia parecen muy buenas. No llevo mucho tiempo con ella pero da buenas sensaciones.
Da*****d Sep 29, 2022
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
Da*****s Aug 13, 2022
Se ajusta perfectamente al móvil, tiene las medidas exactas así que no hay problema porque sea pequeño o no tape toda la pantalla. Muy buen protector, Era lo que necesitaba, buena calidad, así que muy contenta! Muy buen producto
Añadir a la cesta