Opiniones más relevantes
St*****m Apr 05, 2023
Me ha gustado un montón el producto, no he escribido antes porque quería usarlo por más tiempo para saber si realmente ha sido de buen provecho. Al final creo que vale la pena comprarlo ya que viene más un protector por si acaso uno de ellos ya no se puede usar, también me ha gustado la facilidad en instalarlo y la calidad del producto. Lo compraría nuevamente. Además ha llegado muy bien protegido y rápidamente.
Be*****r Mar 28, 2023
Buena calidad como el resto de compras de la misma marca, El producto viene protegido y bien embalado, es fácil de colocar, acopla perfectamemte y cumple muy bien su función.Compra recomendada!
Ga*****L Mar 23, 2023
me considero una persona exigente con las fundas. Si me compro un teléfono premium con materiales de alta calidad no tiene sentido cubrirlo con una funda de materiales pésimos ya que al tacto pierde calidad. Siempre he utilizado las fundas originales, tanto de silicona como de cuero, pero me he terminado hartando de que se rompan en pocos meses, algo intolerable si tenemos en cuenta el precio que tienen. Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
Vi*****s Mar 02, 2023
Perfecto protector de pantalla. Incluye toallitas para limpiarla, trapo para secarla, adhesivo para quitar el polvo...Completísimo. Va perfecto al tacto de la pantalla y no afecta a la imagen. Compra recomendable al 100%.
me*****e Feb 22, 2023
Protectores de calidad, Protectores duros, la huella funciona a la perfección, no se quedan marcas de los dedos sobre el cristal. Cubre bastante superficie de la pantalla. Viene con toallitas y un soplador para quitar las pelusas de la pantalla
Er*****l Feb 21, 2023
Increible, Protector ideal, Lo mejor que no se quedan marcas de los dedos, recordar que es IMPRESCINDIBLE volver a escanear vuestras huellas una vez colocado y tambien IMPRESCINDIBLE configurar el aumento de sensibilidad en la pantalla.
pa*****t Feb 14, 2023
Elegí este producto guíada por las demás opiniones que leí, y no me equivoqué. Por un precio razonable cumple su función. Soy bastante despistada y se me ha caído muchas veces el móvil y siempre ha aguantado bien. Una vez llegó a romperse la protección, pero por suerte la pantalla estaba a salvo.
ma*****e Feb 14, 2023
Muy bueno. La verdad es que no esperaba tanta calidad, Lo que más me ha dejado loco es que tiene garantía de por vida. Producto muy recomendable.
Da*****r Feb 10, 2023
Es un buen protector que se adapta perfectamente a la curvatura del móvil. Es fácil de poner y además viene con instrucciones fáciles y con una especie de espátula para quitar las burbujas que se puedan formar. Buena relación calidad precio
Di*****s Feb 07, 2023
Después de comprar varias en flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor.
Añadir a la cesta