Opiniones más relevantes
Ba***** Apr 06, 2023
Buen material y La compraría de nuevo!! Calidad-Precio de DIEZ. estoy muy satisfecha con la compra.
Gr*****o Mar 16, 2023
Buena funda, robusta y que cumple totalmente con lo que se espera de ella. Es cierto que engorda un poco el volumen total del móvil, pero te da ese extra de protección que las fundas convencionales no te dan. Buen producto, a buen precio.
Oa*****z Feb 11, 2023
maxima proteccion, Maxima proteccion para mi teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.
Mr*****e Feb 08, 2023
Protector de pantalla, Muy buen producto.Buenos protectores de pantalla, calidad-precio inmejorable. Lo recomiendo.
JU*****S Feb 02, 2023
No me canso de comprar esta marca cada vez que cambio de movil o mas en concreto de modelo, ya que por su calidad y precio son muy buenas.
Br*****h Jan 19, 2023
Buena calidad y en perfecto estado. Bueno producto. 100% recomendable.
Ju*****a Dec 13, 2022
Buen producto y muy completo. Trae una toallita limpiadora por cada protector para limpiar la pantalla antes de la instalación.Lo mejor de lo mejor
Al*****n Nov 06, 2022
Me ha gustado mucho el protector,muy fáciles de colocar, un bote para limpiar la pantalla y un par de gamuzas. El spray ayuda que se pegue mejor el protector. Sin duda lo volvería a compar
Añadir a la cesta