Opiniones más relevantes
Fe*****n Mar 22, 2023
Se adapta muy bien,incluso si lo pones algo torcido puedes retirarlo y ponerlo bien, Buena calidad! Muy satisfecho con este producto. ajuste perfecto para la dispositivo y buen valor
Si*****o Jan 21, 2023
Lo mismo que la del Samsung S9. Bien reforzada y resguarda la pantalla del suelo con sus bordes. Nada que envidiar otras marcas parcidas; sólo por el precio :) Mucho mejor.
St*****r Jan 20, 2023
Perfecta, cumple su cometido. Una compra molt encertada la recomano totalment
Ka*****k Dec 29, 2022
Le compré estos cristales templado a mi hermano, que me pidió que les buscase uno que fuese bueno , y buscando me topé con estos, por un precio demasiado bueno. Vi que también tenían muy buena puntuación, y me decidí por ellos. La verdad es que al recibirlos no decepcionan, vienen en un sobre bien protegido.
Mi*****y Dec 13, 2022
Buena tienda. Producto de muy buena calidad. Cumple con su funcion de sobras y permite la carga inalámbrica.Voy a comprar otra para mi mujer.
at*****r Dec 09, 2022
Fácil de instalar, no me quedó ni una burbuja, Se ajusta bien a toda la pantalla, no se nota el protector de pantalla. A medida que pasan las horas se ve mejor, el táctil es espectacular. Estoy muy contenta,
Ma*****t Dec 03, 2022
Queda muy bien, Una fproducto de una calidad extraordinaria por el precio que se vende. 100x100 recomendable, envío súper rápido
Ch*****y Nov 27, 2022
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
Pr*****s Oct 01, 2022
Producto necesario para mantener la calidad de la pantalla y evitar roces del uso diario. Se puede colorar sin problemas (importante limpiar la pantalla antes para que no queden motas de polvo y aplicarlo lentamente para evitar bolsas de aire). Buena relación calidad-precio.
Añadir a la cesta