Opiniones más relevantes
Al*****n Mar 27, 2023
Encaja a la perfeccion con el terminal, hasta cuesta un poco de meter y sacar asi que no hay problema con que se vaya a salir o algo. Perfecta para hacer cargas inalambricas, ya que lo he probado con bases de carga diferentes a la de la marca de la funda y funciona perfectamente
je*****E Mar 07, 2023
Buena compra!! buena calidad y precio, Se ajusta a los extremos de la pantalla del móvil mejor que otros que tuve antes
Au*****e Feb 27, 2023
buena y bonita. Es muy fuerte y protege con toda seguridad el móvil de cualquier caída o golpe.se ajusta perfectamente al teléfono, es bonita y en lo que llevo de uso hasta la fecha no se ha puesto amarilla, de momento los golpes que ha llevado en los bordes y esquinas ha aguantado perfectamente sin que se haya dañado el teléfono.
Ma*****a Feb 24, 2023
Buena inversión!! Muy buena funda por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente.
Lu*****y Feb 21, 2023
Yo creo que la carcasa de mejor calidad que he comprado nunca, encaja perfectamente, le doy un 10, me llegó al dia siguiente. La carcasa protege le movil a la perfección los cantos incluso el cristal por que la goma llega un poco mas arriba de la pantalla por si se cae lo proteja.
Sy***** Feb 20, 2023
Muy buen protector, con la carcasa para colocarlo facilita enormemente la tarea. Fácil de instalar. Llegó en plazo. Lo recomiendo.
Ag*****I Feb 06, 2023
Buscaba una funda para el móvil que fuera lo más discreta y fina posible, así como que a su vez le protegiera de los golpes. Esta funda lo cumple con creces, la volveré a comprar.
Ag*****o Feb 03, 2023
Funda que proteje tu teléfono de arañazos. No se me ha caído al suelo, por lo que no puedo decir si también lo protege de caídas, supongo que dependerá del tipo de caída y de donde se golpee.Una funda que recomiendo, ya que no hace mucho más grade mis teléfono.
Mi*****g Jan 23, 2023
Me encanta, por el precio, producto y accesorios. Trae el paño habitual para limpiar la pantalla antes de ponerlo y una "pegatiga" para ir pegando y quitando, eliminado así cualquier mota de polvo. El resultado final, si tienes buen pulso es muy bueno. me quedo con este producto, cubre igualmente mis necesidades a un precio muy competitivo
Da*****n Jan 06, 2023
La verdad que entrega rapidisima, material de buena calidad y espero que aguante perfectamente cualquier golpe o caida, al menos rayones es imposible que se realicen en el cristal, tiene unos bordes redondeados y comodos que encima dan robustez.
Añadir a la cesta