Opiniones más relevantes
RU*****O Apr 02, 2023
Gran durabilidad y protección en una funda discreta. Es una funda que me tiene encantado: es discreta, no añade un gran grosor al teléfono, pero al mismo tiempo da una sensación de protección muy alta.
OS*****R Apr 01, 2023
Buen protector y buena relación calidad precio. Muy fácil de colocar y protege la pantalla perfectamente
ph*****y Mar 03, 2023
Es facilísimo de aplicar, la primera vez que veo algo así. Muy recomendable. En mi caso lo he usado para mi movil. No da ningún tipo de problema de pérdida de sensibilidad en la pantalla ni nada parecido, Fácil de aplicar
ma*****t Feb 28, 2023
Llevo varios meses utilizando la artículo y sigue como el primer día. Envío rápido. Igual que en la descripción
Da*****p Feb 27, 2023
He roto mi primer protector después de 4 meses de uso. Esta roto por arriba y abajo, y además justo en las esquinas y la pantalla del móvil no tiene ningún daño. Ha salvado la pantalla de varias caídas.La instalación es muy fácil, pero viene con múltiples accesorios para su instalación.
Ki*****t Feb 22, 2023
Estoy muy contento con esta funda, de momento no se me ha caído el teléfono pero espero que cuando pase lo proteja, al menos la sensación de momento es de maxima protección
Te*****n Feb 20, 2023
Cumple su función, Llevo con ella un mes y la verdad que puedo decir que no quedan hormigas se ven alguna que otra muy de vez en cuando. Funciona a la perfección.
jo*****n Feb 20, 2023
En el paquete viene una tarjeta de garantía de por vida si se registra el producto en la web del fabricante, lo cual nos da cierta confianza sobre la resistencia de la producto.
Si*****o Feb 08, 2023
producto espectacular. comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
ve*****d Feb 03, 2023
Genial calidad precio.....Es una pena, porque tenía todo a su favor: diseño, calidad, velocidad de llegada... peor por le precio que tiene esta genial..
Añadir a la cesta