Opiniones más relevantes
Ma*****i Mar 27, 2023
Después de probar varios protectores recomendiendo este modelo sin dudarlo, viene muy completo y con todo lo necesario para la instalación, La colocación del cristal queda perfecta sin nada de aire, Muy contento con esta compra.
NI*****D Mar 20, 2023
Buena funda protectora, Muy buena funda. Proteje el móvil perfectamente y los botones son agradables al tacto. Me gusta que deja al descubierto mucho móvil.
ar*****z Mar 15, 2023
Es tal y como esperaba , calidad precio excepcional. totalmente recomendado, un saludo
Re*****n Feb 15, 2023
Como era de esperar, buena calidad en la marca Flipdeal. Cubre el telefono a la perfección y lo protege muy bien.
Tr*****r Feb 07, 2023
Buena calidad. Es un poco complicada de que encaje ya que encaja al milímetro, creo que eso es un punto a favor ya que así no se mueve. Tiene por los laterales un refuerzo para que cuando caiga de lado rebote mas.
Gi*****l Feb 05, 2023
Buena funda,Es fuerte y aguanta golpes. Queda muy bien,Muy buena calidad
Au*****s Jan 21, 2023
Encaja a la perfección.No soy de escribir comentarios. Pero este producto lo merece. Tras probar otros (muchos) es, sin duda, el mejor con diferencia. Saludos
jo*****r Jan 13, 2023
Estupendo protector de pantalla, se coloca muy fácilmente sin dejar burbujas. No distorsiona los colores y tiene un precio espectacular. Además vienen muy bien embalados.
Bu*****s Jan 03, 2023
Muy muy recomendado para tú. Fabulosa?En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar, nada que ver con una de silicona normal, incluso viene con un plástico protector para que no se raye.
Ro*****n Nov 15, 2022
Buena funda protectora, Muy buena funda. Proteje el móvil perfectamente y los botones son agradables al tacto. Me gusta que deja al descubierto mucho móvil.
Añadir a la cesta