Opiniones más relevantes
Gi*****S Mar 24, 2023
Relacion calidad precio excelente. Presentación muy buena con garantía incluida, Buena calidad y precio excepcional
Jo*****y Feb 20, 2023
Muy buena calidad. La calidad del producto es muy buena, perfecta. No se ensucia con facilidad y el móvil queda perfectamente protegido.
Te*****i Feb 11, 2023
Queda perfecta con el teléfono. La llevo hace un mes, hace el telefono más gordo y la sensación es de menos resbalazido. Tiene unos realces en las esquinas para que no apoye toda la superficie trasera ni tampoco la cámara.
le*****n Feb 07, 2023
Buena compra, Muy buena, Cumple con creces mi espectativa.Recepción perfecta, una buena experienci.
Sh*****e Feb 04, 2023
Es una funda que le queda genial mi teléfono, Justamente hago 1 año que tengo la funda. Si se me rompe o cualquier cosa volveria a coger la misma, También protege la camara trasera para que no toque directamente con la superficie y queda plano el movil.
As*****s Jan 24, 2023
con lo que se espera una buena protección contra caídas. El acceso al botón de silencio y el tacto de los de volumen y encendido es muy bueno y cómodo. La cámara y la pantalla quedan bien protegidas porque la funda sobresale por encima de ambas. Hay espacio suficiente para el cable Lightning y los auriculares.
Va*****i Dec 06, 2022
Resiste a cualquier caída. te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila.
fr*****r Nov 22, 2022
Perfecto, lo que esperaba, ya se me ha caído el mvl al suelo una o dos veces y no se ha rajado. Las mejores. Cuando cambie de móvil seguiré confiando en el producto.
Ro*****r Nov 05, 2022
Ha llegado muy a tiempo. Calidad impecable. Estoy muy satisfecho con la compra. A diferencia de otros protectores, este se ha instalado sin burbujas de aire.
Ni*****t Jun 27, 2022
Correcto! El material es resistente y se limpia facilmente. Relación calidad-precio muy buena. De las mejores
Añadir a la cesta