Opiniones más relevantes
Se*****n Mar 24, 2023
Estupendo protector de pantalla, se coloca muy fácilmente sin dejar burbujas. No distorsiona los colores y tiene un precio espectacular. Además vienen muy bien embalados.
ca*****c Mar 14, 2023
Buen producto! Se instala de forma relativamente fácil, aunque hay que ponerle un poco de cuidado para que quede bien alineado. El resultado es muy bueno
Fr*****g Feb 27, 2023
Súper útil y fácil de instalar. fue muy fácil la instalación. Estoy muy contenta. La durabilidad no la sé , con el tiempo se verá. Sin duda volveré a comprar en esta marca para la próxima necesidad.
je*****r Feb 22, 2023
Es un producto que es muy fácil de instalar no se pierde ni sensibilidad ni nitidez, se ajusta perfectamente a la pantalla y no se despega con facilidad por el perímetro del protector como suele ocurrir con otros productos. Lo recomiendo!! De hecho lamento no haber comprado 2 adicionales para tenerlos de repuesto en casa.
Al*****O Feb 02, 2023
Esta genial, Todo como en las fotos, encaja todo a la perfección. Muy contento con la compra.
Be*****n Feb 01, 2023
De los mejores cristales templados que he comprado. Se pega muy bien y no hace burbuja. Muy recomendable
Ma*****i Jan 28, 2023
Protector de pantalla de cristal templado de buena calidad, envio rapido, calidad del producto excelente y se adhiere/instala de forma correcta. Es un buen producto por un buen precio, lo he comprado y repetido varias veces para todos mis dispositivos y los de mis familiares por lo excelente del producto
mi***a Dec 04, 2022
Muy buena queda perfecta, Perfecto! El mejor cristal para mi movil! Supercontento con la compra!
Ma*****r Sep 24, 2022
Excelente protector , Compré el protector el 25 de abril de este año y hoy he puesto la segunda unidad que viene en la caja. La resistencia es magnifica, ha resistido polvo, algun golpe leve (móvil siempre con funda), llaves... Un 10.
Añadir a la cesta