Opiniones más relevantes
Ma*****n Mar 25, 2023
Excelente protector. todo muy sencillo y bien explicado.Yo lo he puesto antes del fin de semana y sin ningún problema estos días.
jo*****s Mar 20, 2023
Me ha salvado múltiples veces el mis dispositivos. Aguanta caídas hasta un metro sin dañarse el teléfono y estéticamente es muy bonito
Jo*****z Feb 23, 2023
Estupendo protector de pantalla, cubre la pantalla totalmente, fácil de instalar y buen material. Una vez instalado no se aprecia diferencia de iluminación ni color a sin protector. Bien empaquetado y protegido. Muy contento.
ac*****z Feb 21, 2023
Protege muy bien el teléfono. Se adapta muy bien al teléfono y lo protege muy bien
ir*****h Feb 15, 2023
Lo dicho un buen producto con buena relación calidad/precio, Buen producto a buen precio, Bueno tengo dos fundad de esta marca y mi mujer otro y ninguna pega se ajusta bien protege bien y es finita y ligera
Al*****p Feb 14, 2023
Sobre el producto doy valoración de excelente ya que en mi opinión es un excelente precio y a simple vista cumplen la función, Se instala fácilmente y calidad-precio cumple con creces.
Gr***** Jan 27, 2023
Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto.Para móvil , muy resistente
Je*****l Jan 14, 2023
He comprado varias cosas en Flipdeal, siempre de calidad y sin ningún problema. 100% recomendable. Buen precio y envío rápido, seguiré comprando aquí.
LA*****D Jan 14, 2023
Gran idea la del accesorio guía para su colocación y buen acabado.Muy buen protector. Queda perfecto, los bordes no quedan levantados. El envío muy rápido y además bien empaquetado
j¨*****t Dec 27, 2022
Me encantó le producto, evita que el teléfono se resbale y lo deja muy protegido ante posibles caídas. Además como sobresale un poco de la pantalla puedes ponerlo boca abajo, que la pantalla no sufrirá desperfectos.
Añadir a la cesta