Opiniones más relevantes
Le*****d Apr 05, 2023
Se adapta perfectamente al mi teléfono y lo protege en su totalidad.muy buena relación calidad/ precio
Kl*****e Apr 02, 2023
Producto excepcional, Producto genial. Solamente con dejarlo caer sobre la pantalla se va pegando solo, le quedo una pequeña burbuja en un lado, pero lo despegue en esa zona con mucho cuidado y se fue súper fácil. Producto genial y a un precio buenísimo ,Muy buen producto
MA*****O Feb 23, 2023
Todo perfecto y muy rápido en el envío !! Muy contenta. Transacción perfecta. Buen artículo y envio en el plazo. Gracias.
He*****s Feb 18, 2023
Llevo usando varios años ésta marca de protectores según voy cambiando de modelos de teléfono y nunca defraudan. Relación calidad/precio inmejorable. Y sobretodo, su forma coincide con la del teléfono.
N *****n Jan 31, 2023
Se quitan las burbujas solas perfecto, El protector de pantalla ajusta perfectamente. Cubre prácticamente toda la pantalla y se pega muy bien. Muy buena
Ja*****l Jan 30, 2023
Perfecto, lo que esperaba, ya se me ha caído el mvl al suelo una o dos veces y no se ha rajado. Las mejores. Cuando cambie de móvil seguiré confiando en el producto.
al*****l Jan 16, 2023
Muy muy justa.Me encanta. Esta muy bien de protección y durabilidad. Subiré fotos en cuanto pueda.
Ch*****a Jan 10, 2023
muy buen producto y me encanta. Por el precio que tiene me parece muy buen producto. Se me ha caido miles de veces y ha protegido el teléfono perfectamente.
ka*****s Jan 08, 2023
Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto.Para móvil , muy resistente
jo*****e Jan 01, 2023
Artículo recomendable, La tengo solo desde hace un mes pero por ahora esta perfecta.
Añadir a la cesta