Opiniones más relevantes
Ja*****i Mar 04, 2023
Súper cómoda, ligera y resistente.Cumple perfectamente su función. Buena relación calidad precio
Ma*****r Feb 06, 2023
Perfecta, sobresalen los bordes y protege cámara y pantalla eficazmente. La funda es discreta y se ajusta muy bien al teléfono.
Ad*****d Feb 01, 2023
myy bien ya he comprado antes esta marca y super bien muy protegido se me ha caido alguna vez y al tener las esquinas como con burbujas lo protege muy bien exactemente lo que queria muy recomendable de verdad mas barato que en la tienda y es el mismo producto ok genial
He*****n Jan 26, 2023
Dada mi experiencia tan satisfactoria con la funda actual , he deseado nuevamente adquirir la funda de la marca Flipdeal para el dispositivo. El pedido ha llegado rápido y en el tiempo indicado, el embalaje ha sido adecuado. Espero que la nueva funda me dé tan buen resultado como la actual. Un cordial saludo.
wi*****s Jul 11, 2022
Se ajusta a la descripción, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
Ka*****s Sep 07, 2021
Buen producto a buen precio, No se pierde tacto y no molesta para la cámara ni el altavoz. Te ahorra muchos disgustos. Lo recomiendo al 100%.. Muy buena relacion calidad/precio
Jo*****k Sep 05, 2021
La funda tiene un acabado excepcional y le queda como un guante al teléfono. No afecta para nada a la carga inalámbrica. Muy contento con ella.Muy buena funda con un acabado estupendo.
Je*****s Sep 03, 2021
Una vez mas vuelvo a confiar en esta marca para las carcasas de mis dispositivos. Creo que es la mejor marca con diferencia
Do*****c Feb 20, 2021
Me ha sorprendido ya que encaja a la perfección y no levanta el protector de pantalla que llevo puesto como he leido que hacen otras. Yo la recomiendo sin dudarlo.
Añadir a la cesta