Opiniones más relevantes
De*****n Mar 28, 2023
En mi opinión está fabricado con buen material. Es muy fino y la operatividad de la pantalla practicamente no se ve afectada. El precio es excelente y te llega muy rápido antes de la fecha prevista. Lo he comprado más veces en otras ocasiones.
Ye*****s Feb 08, 2023
Es muy buen producto, Bueno bonito y barato. Perfectas condiciones, muy buen producto y muy muy recomendado. Definitivamente volveria a comprarlo.
CA*****A Jan 27, 2023
Fácil y para toda la familia, El producto en perfectas condiciones como casi siempre con Flipdeal, Ajusta muy bien, No fue sencillo del todo dejarlo sin pompas de aire, pero con paciencia queda muy bien
Ma*****d Dec 08, 2022
Protección 100% para mi movil. Siempre he usado protectores de pantalla duros como este, pero nunca había conseguido que se quedara fijado correctamente pero este lo ha logrado, La recomendaría al 100%!
HE*****A Aug 02, 2022
Producto de calidad a buen precio.Buena calidad/precio. Fácil de poner. Seguro que volveré a pedir otro más adelante o si cambio de móvil .
Au*****t Jul 30, 2022
Es muy buen protector fácil de instalar y muy práctico. Queda perfecto! El protector encaja perfecto y se coloca con suma facilidad. No puedo opinar de la protección efectiva porque afortunadamente el telefono no se me ha caido ( todavía )
Je*****n Mar 18, 2022
Como siempre, buena compra! Cumple con su función. Bien embalado. De esta empresa he comprado varias pantallas para móvil y siempre han saludo buenas.
St*****r Oct 15, 2021
Me encanta.la uso desde hace muchos meses y está en perfecto estado. Lo volvería a comprar sin duda
Ri*****y Jul 06, 2021
Se aprecia que la funda es buena, protege el teléfono todos los lados, la funda sobresale por encima del reborde del teléfono, que es algo que me preocupaba a la hora de comprar la funda, 100x100 recomendable, envío súper rápido
vl*****y Feb 10, 2021
El protector de pantalla se adapta perfectamente al teléfono. Lo compré para el teléfono de un familiar y la verdad que ha sido muy sencillo de colocar en el dispositivo. El tacto es muy agradable no se nota que hay nada puesto pero tienes la seguridad de tener la pantalla protegida frende a arañazos.
Añadir a la cesta