Opiniones más relevantes
Pa*****k Mar 07, 2023
Funda de calidad y bonita para del teléfono, con tapones para los orificios. Es un accesorio fijo a comprar con cada teléfono y sin necesidad de gastarse un dineral. Tiene buen agarre y protege muy bien las esquinas y el frontal. La recomiendo
Su*****n Feb 08, 2023
Recomendable!! Completo y bueno, En lo que se refiere a la logística, impecable en plazo y estado. Una nota adicional que me gusta es que Flipdeal siempre me agrupa los productos y no tengo que estar pendiente de varias entregas. Un plus que no todas las agencias de transporte son capaces de lograr.
al*****e Jan 18, 2023
La funda se nota que es de calidad; buenos materiales, encaja perfecta a pesar de las dudas que tenía leyendo algunos comentarios. En la cámara se nota que está como 1 milímetro a la derecha con respecto al teléfono, pero no obstaculiza la función de la cámara para nada, En la parte inferior no tapa ninguno de los agujeros de los altavoces.
Si*****h Jan 14, 2023
Perfecta anti golpes. Queda muy bien en el móvil, no abulta y protege cámara y pantalla ya que tiene unas rebabas.
Ke*****n Jun 13, 2022
Después de comprar varias en flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor.
Añadir a la cesta