Opiniones más relevantes
Ma*****n Mar 02, 2023
Muy recomendable! Es muy fácil de instalar, viene con todo el kit para dejar la pantalla impoluta y a nosotros no nos ha quedado ninguna burbuja, y eso que somos bastante torpes para esto.
pi*****n Feb 01, 2023
La mejor funda del mercado, protección total sin un incremento de grosor exagerado, manteniendo una estética bonita del terminal. Recomendable sin duda alguna y de la mejor marca.
th*****n Dec 28, 2022
Cumple con su cometido....Materiales buenos, Muy buena calidad de los materiales
Ka*****R Dec 02, 2022
Protección perfecta, Acabo de recibir las fundas que he pedido en Flipdeal, La compra no ha podido ser más acertada, ya que la protección del teléfono con estas fundas está más que asegurada. He decidido hacer un vídeo para que no se pierda ni un detalle de estas fundas Flipdeal.
St*****e Dec 02, 2022
Buena calidad, no amarillea.Pues he tenido varias fundas transparente y todas al poco tiempo se vuelven amarillas, en esta no ha sucedido así, hace meses que la llevo puesta y está como el primer día, transparente.
Ro*****e Jun 29, 2022
Se me ha caído mil veces y el móvil sigue intacto, Muy buena funda. Ya lleva un mes de uso y está como el primer día. Bastante rígida y fuerte protege perfectamente
en*****o Apr 14, 2022
Es la segunda vez que compro este protector, es muy bueno (lo he vuelto a comprar porque el primero se ha rajado debido a un golpe, y x suerte la pantalla del movil quedó intacta gracias al protector). Lo recomiendo 100%!
Do*****s Apr 03, 2022
Por el momento todo perfecto, Muy buena viene con todo lo necesario para su colocación, Bien para el precio
be*****t Dec 15, 2021
Fácil de poner. Se queda perfecto. La verdad que estoy contento con el protector, se hace un poco difícil acostumbrarse a el al comienzo pero esta perfecto y de buena calidad
Añadir a la cesta