Opiniones más relevantes
BO*****A Feb 28, 2023
Buena calidad y no debe amarillear. Después de probar varias marcas de fundas para mi terminal totalmente , que a los pocos meses se ponen amarillas, me he decidido por esta ya que al ser el exterior espero que permanezca así mucho tiempo. La funda está muy bien terminada y se ve de muy buena calidad. Los bordes de la funda cubren perfectamente el terminal aincluyendo la cámara trasera. Muy buena compra
la*****r Jan 29, 2023
Elegí este producto guíada por las demás opiniones que leí, y no me equivoqué. Por un precio razonable cumple su función. Soy bastante despistada y se me ha caído muchas veces el móvil y siempre ha aguantado bien. Una vez llegó a romperse la protección, pero por suerte la pantalla estaba a salvo.
an*****e Jan 13, 2023
Llevo mas de seis meses con el cristal puesto y esta impoluto, como el primer dia. Ni un solo rasguño ni arañazo.Protege la pantalla perfectamente. Compra obligada si quieres tener el movil como el primer dia.
Ke*****n Jan 09, 2023
La compre con dudas y sí que encaja perfectamente. Es una funda que protege bastante bien el móvil. Solo llevo una semana con la funda pero parece bastante buena.
NI*****D Jun 18, 2022
muy buen producto y me encanta.Por el precio que tiene me parece muy buen producto.Se me ha caido miles de veces y ha protegido el teléfono perfectamente.
Ka*****g Jun 05, 2022
Cumple su funcion correctamente, Facil de colocar y el tactil sin problemas, cumple su funcion correctamente, Lo que esperaba, me parece una compra perfecta.
Añadir a la cesta