Opiniones más relevantes
Ha*****l Mar 04, 2023
Producto necesario para mantener la calidad de la pantalla y evitar roces del uso diario. Se puede colorar sin problemas (importante limpiar la pantalla antes para que no queden motas de polvo y aplicarlo lentamente para evitar bolsas de aire). Buena relación calidad-precio.
Ro*****r Feb 22, 2023
Buen producto a buen precio, No se pierde tacto y no molesta para la cámara ni el altavoz. Te ahorra muchos disgustos. Lo recomiendo al 100%.. Muy buena relacion calidad/precio
Ch*****n Feb 10, 2023
Calidad y Precio! Rapidez en el envío, calidad del producto y un precio económico. Muy recomendable esta empresa en sus protectores de pantalla
Wa*****d Dec 18, 2022
Buena compra!! buena calidad y precio, Se ajusta a los extremos de la pantalla del móvil mejor que otros que tuve antes
Sh*****n Dec 09, 2022
Buena relación calidad precio, envueltos individualmente, para poder realizar la instalación sin ningún problema.el tactil no pierde, se utiliza también a la perfección.Cumple con su cometido y si no se te cae mucho el teléfono tendrás protectores para largo.
J¨*****S Jun 09, 2022
Funda que se adapta a la perfección al móvil,de buen material , agradable al tacto,y protege perfectamente ,Buena funda
da*****e Mar 14, 2022
En relación calidad precio estupenda, la protección de botones y agujero de la camara encajan genial. En general todo perfecto y el precio una maravilla
Si*****r Dec 04, 2021
He comprado varios protectores pero como este no he probado ninguno, se instala perfectamente y tiene una calidad magnifica, se ajusta perfectamente.
RO*****R Aug 09, 2021
Cada pack de cristal tiene una toallita para limpiar el cristal original del móvil y una pegatina antipolvo para pasar por si quedan restos, Tengo que decir que nada más ponerla había una pequeña burbuja que no se quitaba, pero luego desapareció por sí sola. El paquete llegó en menos de 72 horas con calidad premium.
La*****t Jun 18, 2021
Encantado. Nunca le había puesto un protector de pantalla a un móvil, pero este protector me ha hecho cambiar de opinión. Para colocarla, lleva un molde que encaja a la perfección con el teléfono, y hace que el protector quede centrado perfectamente. Gracias a este molde, es facilísimo de instalar, yo no lo había hecho nunca y ha quedado perfecto, ni una simple burbujita. En cuanto al tacto, es simplemente genial, no se nota en absoluto.
Añadir a la cesta