Opiniones más relevantes
ol*****t Feb 12, 2023
La compré para teléfono y la verdad estoy encantado con ella, muy buena calidad.muy buena calidad
el*****t Feb 11, 2023
La verdad es que compré uno hace tiempo y esta vez he comprado 2 porque son muy buenos y así tengo uno de repuesto, Buen producto para su precio
Gi*****o Feb 06, 2023
Buena funda. Muy buena funda, se ajusta muy bien al teléfono, pudiendo tener buen agarre. hace que quede bonito el móvil.
Ha*****s Feb 04, 2023
Cumple su cometido perfectamente. De momento muy contento con la compra. Esperemos que dentro de unos meses siga el material en el estado actual.
Sa*****o Dec 26, 2022
Se ajusta muy bien?El teléfono va super seguro, se adapta perfectamente y además es muy bonita
jo*****e Feb 07, 2022
Ha sido muy buena compra, son duros, no se rompen tan fácil como otros. Además también viene todo elmaterial para limpiar la pantalla.
su*****y Nov 21, 2021
Es una funda impresionante. Ya me ha librado de algún susto. No sobresale mucho y queda bien ajustada.La perfección hecha funda
al*****© May 21, 2021
He probado varías fundas para mis teléfono y sin dudarlo esta es la mejor. Es la que mejor protege el móvil y la más duradera, a muy buen precio. Bajo mi punto de vista, no miréis más fundas y comprar esta, mejor incluso que otras fundas para teléfono de la misma marca.
Mi*****n Feb 07, 2021
Se adapta perfectamente, Hola, quería compartir mi opinión sobre este protector de pantalla para mi movil. Viene muy completo, trae el protector para la pantalla, que ha diferencia del típico protector de cristal, es de un material plástico flexible que se adapta perfectamente a la pantalla. Viene con liquido y todos los utensilios para que se quede perfecto. La funda para la parte trasera ha sido una sorpresa porque es un todo en uno por el precio de un protector. En fin, es muy recomendable.
Añadir a la cesta