Opiniones más relevantes
Ja*****i Mar 14, 2023
Muy alta calidad. En cuanto a la protección del teléfono, los bordes de la funda protegen de cualquier impacto y de la “entrada” de suciedad que a la larga se queda entre el teléfono y la funda ocasionando pequeños rayones en la parte trasera del teléfono, por lo que me puedo despreocupar cuando “tiro” el teléfono en uno de los bolsillos del bolso.
La*****r Jan 14, 2023
Buen protecto,la calidad muy buena.Producto muy recomentado, encaja bien y se adhiere bien, El producto es de muy buena calidad - precio, cumple con las descripciones expuesta por el vendedor.
Jo*****z Jan 09, 2023
buena y bonita. Es muy fuerte y protege con toda seguridad el móvil de cualquier caída o golpe.se ajusta perfectamente al teléfono, es bonita y en lo que llevo de uso hasta la fecha no se ha puesto amarilla, de momento los golpes que ha llevado en los bordes y esquinas ha aguantado perfectamente sin que se haya dañado el teléfono.
A *****e Dec 06, 2022
No me canso de comprar esta marca. genial, Muy satisfecho con la compra.
Ti*****y Feb 01, 2022
Buena relación calidad-precio, no he tenido ningún problema. Lo bueno es que no entorpecerá la funda que tengáis. Queda de lujo. Sin aire dentro. Falta ver la dureza y durabilidad. Pero de momento muy recomendable
sa*****o Jul 24, 2021
Buena calidad y protección un acierto, Buena compra
YU*****I Jul 09, 2021
Ni la pantalla ni la cámara entran en contacto con los elementos al estar apoyada, algo que en mi opinión es fundamental. Por otro lado, los rebordes de las esquinas demuestran que, puede proteger cualquier clase de impacto. Un poco cara quizá, pero pagas la calidad. Recomendable
Gl*****s Jul 06, 2021
Buena calidad como el resto de compras de la misma marca, El producto viene protegido y bien embalado, es fácil de colocar, acopla perfectamemte y cumple muy bien su función.Compra recomendada!
Sc*****l May 01, 2021
Muy buena calidad! Después de mirar varios modelos y opiniones, me decidí por comprar este ya que lo recomendaban, La colocación es muy sencilla, y a pesar de no llegar a los bordes, cubre todo lo que es pantalla y aproximadamente un milímetro más. Sin duda, volvería a comprarlo.
Ha*****h Apr 27, 2021
Muy buena funda en calidad/precio.encaja perfecta a pesar de las dudas que tenía leyendo algunos comentarios. En la cámara se nota que está como 1 milímetro a la derecha con respecto al teléfono, pero no obstaculiza la función de la cámara para nada, En la parte inferior no tapa ninguno de los agujeros de los altavoces.
Añadir a la cesta