Opiniones más relevantes
Mi*****n Feb 13, 2023
Buena calidad y en perfecto estado. Bueno producto. 100% recomendable.
Pe*****a Jan 27, 2023
Excelente protector de pantalla. Este protector encaja perfectamente en la pantalla de un dispositivo. Excelente protector de pantalla, Es fácil de poner, sólo hay que tener un poco de habilidad.
Ma*****s Jan 16, 2023
Sin burbujas, El envío fue muy rápido en 72 horas estaba en casa. Al abrirlo se ve un embalaje de calidad por lo que denota calidad para lo que cuesta.Al colocarlo se ha quedado mejor que otros que he probado sin burbujas y cubre todo bien.
An*****l Jan 15, 2023
Ideal para proteger un dispositivos! Funda que encaja perfectamente en el dispositivos y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas. cuyos botones está cubierto por él, y a pesar de ello se pueden pulsar perfectamente y los protege del polvo y desgastes diarios.
Ri*****r Dec 06, 2022
perfecto.Por el precio que tiene cumple perfactemente con su función. Es dura y bastante robusta evitando cualquier daño ante una caída
Da*****o Jan 17, 2022
Es facilísimo de aplicar, la primera vez que veo algo así. Muy recomendable. En mi caso lo he usado para mi movil. No da ningún tipo de problema de pérdida de sensibilidad en la pantalla ni nada parecido, Fácil de aplicar
Lo*****t Dec 30, 2021
Es fuerte y aguanta golpes. Queda muy bien, Encaja a la perfección!! Buena compra
Wi*****r Dec 06, 2021
Pack muy completo, El cristal es no tiene tendencia a oscurecer la pantalla y no interfiere con la tecnología táctil del mi movil .Recomendable si buscas cristales protectores.
Da*****i Sep 22, 2021
muy buen producto y me encanta.Por el precio que tiene me parece muy buen producto. De lujo, se aprecia la calidad.
Ju*****z Sep 17, 2021
Muy buena funda?ofrece muy buena protección. Compré otra funda de otra marca y la devolví porque los bordes de la pantalla eran bajos. Ésta en cambio va perfecta para que la pantalla se proteja de las caídas.
Añadir a la cesta