Opiniones más relevantes
To*****r Mar 28, 2023
Es la segunda vez que me la compro. Va muy bien para proteger. Calidad precio perfecta.La mejor funda, mejor que la original
Ma*****t Dec 25, 2022
Gran durabilidad y protección en una funda discreta. Es una funda que me tiene encantado: es discreta, no añade un gran grosor al teléfono, pero al mismo tiempo da una sensación de protección muy alta.
Pa*****n Dec 16, 2022
Función: protege perfectamente el teléfono, ya que se me ha caído ya un par de veces y rebota de lo lindo.El color de la carcasa es exacto al de las imágenes, tiene un color muy bonito.
fa*****s Dec 16, 2022
Cansada de comprar en tiendas que te cuestan el doble de caras y no son la mitad de efectivas que está. Sorprendida de las veces que se ha llegado a caer al suelo y el teléfono está intacto.. si tengo q ponerle un contra es que se raya la parte de atrás de llevarlo dentro del bolso
Fr*****r Jul 21, 2022
Muy buenos protectores. Los cogí porque se me habían partido los que tenía y la verdad que encajan a la perfección y no pierde sensibilidad la pantalla. Buenos protectores
Gr*****i Jun 11, 2022
Muy contento con el producto. Viene incluso con una cosa para ponerlo alineado muy fácilmente. Tuve otros más caros, y que no traían eso que es realmente útil. El mejor sin duda calidad precio.
Al*****r May 04, 2022
Perfecto protector, El protector es perfecto para mis dispositivos+, cubre perfectamente la pantalla, sin llegar a los extremos, lo que permite una mejor adaptación de las fundas protectoras.Lo recomiendo.
Gr*****h Mar 06, 2022
Protección perfecta para mi móvil. Te explican claramente como instalarlo tú mismo para que el táctil quede perfecto!! Un gran acierto. Recomendable 100%
Di*****r Feb 26, 2022
Muy buen acabado, La funda está muy bien rematada, El borde de la parte delantera es un poco flexible para poder insertar el teléfono con comodidad.
Ca*****r Jan 14, 2022
Confianza 100%! Cumple mis expectativas, tienen una buena relación calidad precio. Llegó antes del plazo previsto. Estoy satisfecho con la compra. Buena compra.
Añadir a la cesta