Opiniones más relevantes
em*****k Mar 11, 2023
cristal muy resistente de buena calidad y fácil de instalar, recubre mi teléfono al 100% no como otros cristales que tan solo cubren la pantalla, Todo prefecto, llegó rápido y producto como esperaba. Muchas gracias!
Om****n Feb 14, 2023
Se ajusta a la descripción, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
Mi*****l Jan 04, 2023
Buen pritector de pantalla para el móvil. Necesitaba un protector bueno, y viendo otras reviews compré este. La verdad es que estoy contecto, queda bien en el movil, cubre la totalidad de la pantalla, y la cámara no se ve afectada.
Fl*****e Dec 18, 2022
Esta muy buen conseguido el que cubra la cámara trasera y también por delante cubre la pantalla cuando lo pones boca abajo. La más completa
Ra*****z Jun 19, 2022
Muy bien empaquetado. Siempre he comprado esta marca para los protectores de los diferentes mi movil que hemos tenido y la colocación y calidad es muy buena
Bl*****n Oct 12, 2021
Buena calidad! Ha sido una buena compra, los cristales se ven de buena calidad. Ha sido una buena compra. Ha llegado en el tiempo indicado.
al***a Sep 26, 2021
Buena calidad como el resto de compras de la misma marca, El producto viene protegido y bien embalado, es fácil de colocar, acopla perfectamemte y cumple muy bien su función.Compra recomendada!
ph*****o Jul 15, 2021
Estaba renuente a comprarla aunque la mayoría de mis estuches son de esta marca, hasta los momentos sigue siendo mi preferida, esta funda en particular tiene una claridad impresionante, no parece opacarse con el tiempo, el teléfono se siente bastante protegido y es un plus bastante importante para un equipo de estas gama.
Pa*****e Jun 25, 2021
el producto, por el precio que tiene, no tiene rival. Estoy muy contento con la compra, el resultado final es espléndido y además han cumplido con sus obligaciones de reparto a la perfección.
Wi*****t May 07, 2021
La carcasa llega muy bien embalada, cuesta un poco retirar los adhesivos protectores de la misma, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente, los bordes se pueden deformar lo que permite que mi teléfono se pueda introducir y sacar de un modo más cómodo.
Añadir a la cesta