Opiniones más relevantes
An*****o Mar 01, 2023
A llegado todo perfecto, Encaja perfectamente, es de buena calidad, Muy bien, apenas se nota que está, el táctil reacciona igual que si no estuviera y protege la pantalla de los golpes. Se limpia mejor que otras
Ma*****y Jan 16, 2023
El protector de pantalla queda genial, además es muy fácil de poner, No hace burbujas, He probado varios y estos son los mejores, debido a que no tiene márgenes negros y permiten disfrutar de la pantalla.
Ja*****s Jan 16, 2023
Excelente calidad. me salvó el móvil en más de una ocasión. Fundamental también poner protector de vidrio templado.
Da*****i Jan 05, 2023
Compré este protector de pantalla para mis dispositivos y estoy muy satisfecho con la compra. La colocación es muy sencilla y la durabilidad y resitencia parecen muy buenas. No llevo mucho tiempo con ella pero da buenas sensaciones.
Pa*****r Nov 08, 2021
Perfecta anti golpes. Queda muy bien en el móvil, no abulta y protege cámara y pantalla ya que tiene unas rebabas.
Ke*****t Jul 13, 2021
Desde un principio y viendo su caja ya nos da a entender que es un producto de calidad. las esquinas de las fundas vienen con un pequeño hueco de aire para amortiguar y reducir los posibles daños de una caída. la funda Flipdeal se adapta perfectamente al teléfono. Tiene unos orificios que dejan al descubierto la cámara, los altavoces y el puerto de conexión.
Añadir a la cesta