Opiniones más relevantes
Gh*****A Feb 14, 2023
¡Me encanta esta funda!. Buena calidad de material y se ajusta perfectamente al teléfono. Sin duda, estoy muy contento con la compra.
al*****v Feb 11, 2023
super contenta con la compra, se adapta el movil facilmente y queda genial, manejable al cien por cien. la volveria a comprar.
Mo*****z Dec 28, 2022
Muy buen producto, El tacto es muy bueno, es un tacto mas suave que otros que he colocado, se desliza muy bien.
Jo*****© Dec 02, 2022
Lo recomiendo, casi un año de uso y ningún percance. El envío fue rápido y protector bien empaquetado, Cristal templado,toallita húmeda,toallita seca y pegatinas para su manipulación.
No*****a Jul 29, 2022
Espectacular, es la funda perfecta: Protege perfectamente los cristales delantero y trasero en caso de caída, incrementa muy poco el grosor del teléfono, es discreta y muy bien acabada y, además, es muy económica. Altamente recomendable.
Al*****o Jul 27, 2022
Fácil de instalar kit muy completo, Lo compre por los protectores de pantalla y el táctil funciona muy bien.El más completo que he visto. Recomiendo su compra
ka*****n Feb 09, 2022
Gran calidad. Funda con buenos acabados y diseño elegante.
se*****a Feb 04, 2022
Perfecto, Va perfecto.. No pierde sensibilidad la pantalla y reaccióna igual q cuando no llevaba el protector..Muy buen producto
fr*****u Jun 08, 2021
Es un `producto que cumple con las expectativas que estaba buscando. Un protector de cristal grueso para proteger la pantalla. Se ajusta bien, la pantalla y la camara no pierde calidad, lo volvería a comprar.
Añadir a la cesta