Opiniones más relevantes
He*****t Apr 01, 2023
Gratamente sorprendido, Muy bien, me gusta este producto.Este paquete, como puede ver, es muy bueno, todo es seguro, no se han producido accidentes.Como tiene una herramienta de instalación completa, todo está bien.Espero que te ayude a elegir o responder preguntas, y si es así, será útil.
is*****s Feb 25, 2023
Fácil y rápida la instalación, bastante resistente. Muy buen protector, ya e usado varios y van muy bien. Va genial y mucho más barata que en las tiendas
Ki*****l Feb 22, 2023
Perfecto. No creo que vayáis a encontrar ningún cristal mejor. Apura todo lo que puede hasta que empiezan los bordes redondeados 2,5d de la pantalla. Cubre por completo la parte iluminada de la pantalla y el táctil va perfectamente. La huella va bien también
Ki*****D Dec 25, 2022
Protector de pantalla, Me gusta porqué es fácil de poner y funciona el táctil, no como otras q al colocarlas te impide el uso fácil del táctil y muy buen precio
fl*****d Dec 17, 2022
Se adapta muy bien al teléfono, por no decir que demasiado, entra justa justa (supongo que será para que el teléfono no baile y la funda absorba todo el impacto), y esto puede causar que los bordes se marquen si hay polvo (ocurre con muchas fundas).
MA*****S Jul 01, 2022
Buena carcasa.Responde 100% a la descripción. Da la sensación de seguridad cuando la tienes en la mano. Un poco voluminosa para ser una slim, pero tiene pinta de proteger bien al teléfono, que es de lo que se trata.
Ma*****a Feb 25, 2022
De lujo, se aprecia la calidad desde el primer momento. Estoy muy contento con esta producto .
el*****p Jan 16, 2022
Muy resistente, acabado perfecto sin imperfecciones! Trae todo lo necesario para que su uso sea óptimo y no se despegue al utilizarlo.El lector de huellas funciona perfectamente. Recomendable!
he*****l Jan 05, 2022
Son cojonudos yo es el segundo que compro la primera vez solo venía uno y se rompió de un golpe vastante fuerte y solo se rajo un poco casi imperceptible, la pantalla del móvil quedo intacta, ya se ven que son buenos, yo con el primero que use estaba muy bien, espero que estos sean de la misma calidad, e comprado aposta la misma marca por eso!
Ch*****s Nov 05, 2021
Muy recomendable! Es muy fácil de instalar, viene con todo el kit para dejar la pantalla impoluta y a nosotros no nos ha quedado ninguna burbuja, y eso que somos bastante torpes para esto.
Añadir a la cesta