Opiniones más relevantes
Wo*****r Mar 29, 2023
con lo que se espera una buena protección contra caídas. El acceso al botón de silencio y el tacto de los de volumen y encendido es muy bueno y cómodo. La cámara y la pantalla quedan bien protegidas porque la funda sobresale por encima de ambas. Hay espacio suficiente para el cable Lightning y los auriculares.
Mo*****D Mar 02, 2023
Cubre toda la superficie del teléfono. Se pone fácil y sin burbujas. Cómodo de poner y barato.Compra recomendable!
Te*****k Feb 01, 2023
Me encanta, por el precio, producto y accesorios. Trae el paño habitual para limpiar la pantalla antes de ponerlo y una "pegatiga" para ir pegando y quitando, eliminado así cualquier mota de polvo. El resultado final, si tienes buen pulso es muy bueno. me quedo con este producto, cubre igualmente mis necesidades a un precio muy competitivo
Wi*****n Dec 09, 2022
Estoy muy contenta con mi funda. Protege a la perfección al móvil. Recomendable. estoy super satisfecho con esta compra
Al*****l Jun 28, 2022
No me canso de comprar esta marca. genial, Muy satisfecho con la compra.
Em*****O Jun 04, 2022
Perfecto protector de pantalla. Incluye toallitas para limpiarla, trapo para secarla, adhesivo para quitar el polvo...Completísimo. Va perfecto al tacto de la pantalla y no afecta a la imagen. Compra recomendable al 100%.
Mo*****K Mar 25, 2022
Protector de pantalla resistente, Compre este protector para mi nuevo móvil porque es bastante económico, pero lo que no esperaba era que viniera con spray para limpiar la pantalla, que le queda perfecta. Protector resistentes y que dejan ver la pantalla perfectamente, Un gran acierto.
Jo*****r Jan 01, 2022
Excelente protector. todo muy sencillo y bien explicado.Yo lo he puesto antes del fin de semana y sin ningún problema estos días.
Ni*****n Dec 10, 2021
Muy contento con la compra..material de gran calidad para el precio ,ademas viene muy bien protegido para q no sufra daños, facil instalacion y viene todo lo necesario para poder montarlo
Lu*****E Nov 15, 2021
Pensé en esta funda y la verdad en mi anterior móvil siempre lo tenia con móvil de esta marca y aposte por ella de nuevo, quería una funda resistente que no afeara mucho el teléfono, y acerte de lleno!! es increíble se me ha caído como 5 veces y el móvil intacto y la funda solo pequeños rasguños, una de las caídas se me cayo en la carretera y con el alquitrán se golpeo bastante fuerte y mire el movil asustado y como nuevo!
Añadir a la cesta