Opiniones más relevantes
El*****U Mar 19, 2023
Compre esta funda en la espera del terminal. Esta muy bien por no decir perfecta. Muy buenos materiales,y buenos acabados. Seguro que da una maxima proteccion a las caidas. Lo recomiendo. La entrega rapida y todo perfecto
Ro*****n Feb 23, 2023
Cubre todo el teléfono. Me encanta! Súper chula y resistente.
La*****m Feb 11, 2023
Buena relación calidad-precio. Se acopla perfectamente al mi teléfono, material de buena calidad.
Sa*****i Jan 22, 2023
Acabo de instalar el protector de pantalla. Fácil de instalar y todo el proceso para instalarlo está explicado y con paño para quitar todo el polvo. es el tercer protector de pantalla que uso de la marca, nada que decir. estoy muy satisfecha.
re*****i Aug 06, 2022
Buena compra, Muy buena, Cumple con creces mi espectativa.Recepción perfecta, una buena experienci.
Bo*****z Jun 14, 2021
Acabo de recibir y colocar el artículo, por lo que no puedo opinar sobre resistencia, ni duración, pero la primera impresión es muy buena. La colocación ha sido sencilla y se ajusta perfectamente a mi teléfono. El tacto es agradable, la sensibilidad perfecta, es incolora y no cubre el objetivo de la cámara frontal. Compra satisfactoria. Grcias.
Ma*****z Apr 25, 2021
Protector de pantalla resistente, Compre este protector para mi nuevo móvil porque es bastante económico, pero lo que no esperaba era que viniera con spray para limpiar la pantalla, que le queda perfecta. Protector resistentes y que dejan ver la pantalla perfectamente, Un gran acierto.
Da*****z Apr 09, 2021
Protección y diseño al mejor precio. Desde que conozco esta marca no compro otra protección para mis teléfonos. La protección, el tacto, los materiales. Me han salvado muchas veces de una rotura segura y a mi mujer también.
Pa*****n Feb 14, 2021
Producto de calidad a buen precio.Buena calidad/precio. Fácil de poner. Seguro que volveré a pedir otro más adelante o si cambio de móvil .
An*****z Jan 23, 2021
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
Añadir a la cesta