Opiniones más relevantes
la*****y Mar 20, 2023
Se adapta perfectamente, Muy fácil de colocar... y totalmente transparente... el tacto es muy bueno genial, se ve genial.. No se me han creado burbujas cosa que es genial. Recomiendo esta compra al 100%.
Jo*****z Feb 28, 2023
Una calidado y envio rapido, Se acopla perfecto al móvil. No teniendo bordes negros como otros la vision es total. Tacto muy suave. Los dedos se deslizan. El mejor de los que he tenido. Instalación sencilla y correcta. ...Recomendable
Ni*****e Jan 23, 2023
Después de comprar varias en flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor.
Na*****I Dec 23, 2022
Cumple perfectamente y me gusta como queda. Recomendable.
mi*****s Feb 26, 2022
Fuerte y resistente.Se ve muy buen material, Me gusta, La mejor funda que he encontrado para mi teléfono. La he tenido durante más de un año y ha resistido infinidad de golpes (tengo 3 niños pequeños).
Ma*****z Dec 24, 2021
La pedí por las puntuaciones y los comentarios y la verdad que muy bien. Encaja a la perfección y protege el móvil al completo. Puedes dejar el tlf boca abajo que no toca la pantalla.
sy*****u Nov 26, 2021
Ajusta perfectamente, y la verdad que esta muy conseguida, presentando una calidad muy alta. Super contento con la compra yeah
Fe*****r Sep 29, 2021
Muy buen producto. El móvil queda perfecto. :) El protector es muy transparente y fácil de colocar, Muy recomendable
na*****N Jul 31, 2021
Se adapta muy bien,incluso si lo pones algo torcido puedes retirarlo y ponerlo bien, Buena calidad! Muy satisfecho con este producto. ajuste perfecto para la dispositivo y buen valor
Va***** Apr 19, 2021
Calidad y diseño excelente. La calidad del producto es excelente, tiene una textura suave con un tacto de goma en los bordes lo suficientemente rugosa para que no se resbale de las manos.La funda encaja a la perfección en el teléfono y deja suficiente espacio para instalar un cristal templado en la pantalla.
Añadir a la cesta