Opiniones más relevantes
Le*****g Feb 11, 2023
Cubre todo el teléfono. Me encanta! Súper chula y resistente.
Di*****v Jan 18, 2023
Recomendable 100 %! Entrega rapida bien protegido y con bastante accesorios para su instalacion
Se*****R Dec 27, 2022
con lo que se espera una buena protección contra caídas. El acceso al botón de silencio y el tacto de los de volumen y encendido es muy bueno y cómodo. La cámara y la pantalla quedan bien protegidas porque la funda sobresale por encima de ambas. Hay espacio suficiente para el cable Lightning y los auriculares.
Mo*****l Dec 13, 2022
Se adapta perfectamente a la pantalla del móvil sin que quede ninguna burbuja ni ninguna cosa rara,es muy fácil de colocar, el táctil funciona perfectamente y no notas que llevas un protector en la pantalla muy contento con el producto
Ra*****o Apr 13, 2022
La verdad que entrega rapidisima, material de buena calidad y espero que aguante perfectamente cualquier golpe o caida, al menos rayones es imposible que se realicen en el cristal, tiene unos bordes redondeados y comodos que encima dan robustez.
Da*****e Mar 07, 2022
Una elección segura, El producto está muy bueno. Relación calidad-precio excelente
ma*****o Nov 15, 2021
Buena compra!! buena calidad y precio, Se ajusta a los extremos de la pantalla del móvil mejor que otros que tuve antes
HR*****R Nov 06, 2021
Muy buena compra! el acabado es de buena calidad, en definitiva un producto con un excelente precio. Muy contento con mi compra.
Fa*****i Aug 14, 2021
Buena calidad! Ha sido una buena compra, los cristales se ven de buena calidad. Ha sido una buena compra. Ha llegado en el tiempo indicado.
Du*****j May 20, 2021
Llevo usando varios años ésta marca de protectores según voy cambiando de modelos de teléfono y nunca defraudan. Relación calidad/precio inmejorable. Y sobretodo, su forma coincide con la del teléfono.
Añadir a la cesta