Opiniones más relevantes
JO*****A Mar 26, 2023
La recomiendo, se adapta bien al móvil. Es igual que en las fotos
ch*****e Jan 06, 2023
Cumple su cometido, fáciles de instalar y no molesta en absoluto la visión del teléfono móvil. De momento no ha tenido que parar ninguna caída así que no puedo garantizar al 100% que evite la rotura del cristal, aunque estoy seguro que lo hará.
la*****z Jan 04, 2023
Muy buena funda. Ya es la segunda que compro de la marca Flipdeal , es ligera, muy translucida, resistente a caidas y no se raya nunca.
de*****u Jan 02, 2023
Perfecto!! Me gusta mucho lo fácil que resulta la instalación con el kit y las explicaciones, la dureza del cristal, que el cristal sea biselado y que vengan con kit tan completo.
JO*****Z Nov 01, 2021
La compré para teléfono y la verdad estoy encantado con ella, muy buena calidad.muy buena calidad
Le***** Oct 02, 2021
con lo que se espera una buena protección contra caídas. El acceso al botón de silencio y el tacto de los de volumen y encendido es muy bueno y cómodo. La cámara y la pantalla quedan bien protegidas porque la funda sobresale por encima de ambas. Hay espacio suficiente para el cable Lightning y los auriculares.
Ba*****© Apr 09, 2021
Se pega muy bien, no salen burbujas. Muy fácil de instalar. El color de la pantalla no cambia nada con el instalado, apenas notas que está. Se ajusta al milímetro. Muy buena relación calidad precio
Añadir a la cesta