Opiniones más relevantes
Gi*****i Feb 24, 2023
buen producto! de momento de ha gustado todo. Llegó en la fecha prevista y el montaje ha sido fácil. Ha quedado perfecto y no se ha formado ni una sola burbuja.
Ri*****r Feb 13, 2023
Compramos la funda para mi teléfono. La funda ajusta muy bien. Buena compra a un precio razonable.
Um*****a Feb 02, 2023
Buen producto.Todo muy bien. Desde la recepción hasta el producto en si. Cumplio con lo descripto y las expectativas que tenia del el.Va perfecto y lo volveria a comprar sin ninguna duda. 100% recomendable.
El*****n Dec 04, 2022
Perfecta y limpia! Perfecta! Es perfecta, Ajusta muy bien y queda muy bonita. Por el precio que tiene no tiene nada que envidiar a la original que también la tengo. creo que después de muchas carcasas he encontrado la mejor.
Ma*****r Jul 09, 2022
ideal para mi teléfono, encantado!!ni la da mucho volumen ni peso y se aprecia el movil perfecatamente, para mi perfecta!!!
Da*****z Mar 31, 2022
En relación calidad precio estupenda, la protección de botones y agujero de la camara encajan genial. En general todo perfecto y el precio una maravilla
Al*****f Feb 10, 2022
Tal y como venía en la descripción y a los botones se les da muy bien sin problemas y con suavidad. protegerá bastante bien.
My*****t Jan 24, 2022
Protector Excelente, Me ha funcionado muy bien, cómodo, rápido y con todos los limpiadores, secadores y guías para hacerlo, Protegen bien la pantalla
au*****t Dec 10, 2021
Presentación del producto perfecta. Se ajusta perfectamente Sin formar burbujas y facil de poner. Recomendado. Cristal templado buena calidad.
Jo*****l Oct 19, 2021
Muy buena funda,muy recomendable. Gran funda que tiene pinta de proteger bien y además deja ver el diseño trasero perfectamente muy contento
Añadir a la cesta