Opiniones más relevantes
Be*****n Feb 12, 2023
Buenísima, hace 4 meses que la compré y esta como el primer día. solo tiene pequeñas marcas que son normales, del uso diario. Realmente la mejor funda que he comprado hasta ahora. Recomiendo 100%
vi*****l Dec 22, 2022
Fabulosa! Además es fina y no afecta en nada en la carga inalámbrica. Funciona de forma extraordinaria a pesar de tener la funda puesta.Protege la cámara trasera con unos pequeños bordes que sobresalen en cada una de las esquinas de la parte de atrás de la funda. Por la parte delantera el borde es fino y no afecta en nada con el uso de la pantalla.
Ba*****r Dec 10, 2022
La calidad es genial. Llevo repitiendo con esta marca desde mi movil. Se ajustan bien a la pantalla y son muy resistentes, no se rompe el cristal a la primera caída como ocurre con otras marcas. Además, no afecta a la sensibilidad de la pantalla para utilizar 3D touch, funciona perfectamente. 100% recomendadas.
Mi*****a Dec 09, 2022
La mejor funda del mercado, protección total sin un incremento de grosor exagerado, manteniendo una estética bonita del terminal. Recomendable sin duda alguna y de la mejor marca.
Cl*****S Aug 05, 2022
Llego rápido y bien. Me ha gustado mucho. Satisfecho, Buena calidad y buen precio. Lo recomiendo
Gi*****a Apr 29, 2022
Buen protector, fácil instalación, Llegó en el día indicado, fácil de poner, muy práctico. La durabilidad no la califico porque la he puesto hoy…
je*****d Sep 06, 2021
Funda Flipdeal muy buena relación calidad-precio, Muy buena funda para el dispositivo, buena relación calidad-precio, Buena calidad
Añadir a la cesta