Opiniones más relevantes
Ma*****n Mar 23, 2023
perfecto. Muy buena calidad y precio. En general todo perfecto y el precio una maravilla
Ma*****o Feb 06, 2023
Sobre el producto doy valoración de excelente ya que en mi opinión es un excelente precio y a simple vista cumplen la función, Se instala fácilmente y calidad-precio cumple con creces.
Ga*****x Jan 19, 2023
La producto de silicona se adapta muy bien y se ve de buen material, Envío rápido y perfecto.
No*****h Dec 07, 2022
PERFECTA en mayúsculas, con otras fundas tenía el problema de que se me metía mucha suciedad y se terminaba rayando el teléfono. Con esta eso no pasa. Perfecta, se ajusta al teléfono a la perfección, la parte trasera no va pegada del todo al teléfono por lo que evitas raya duras y marcas del polvillo que se te va colando con un uso del teléfono en ambiente laboral. La volvería a comprar sin dudarlo
br*****n Mar 19, 2022
Muy buena pinta, espero que me dure! Lo que esperaba, incluso mejor una vez puesta. Encaja perfectamente, queda bien y lo único que me queda por saber es lo que dura, espero que mucho aunque hay que ser consciente que por el precio tampoco se puede pedir que sea eterna.
Ch*****r Feb 14, 2022
Están genial por el precio que tienen, se pegan bien y protegen bastante el movil. Buena Calidad, Compra recomendada.
Do*****k Dec 27, 2021
Compré el protector de esta marca para mis otros dispositivos, y como siempre, estoy encantada con este para mi movil. Super fácil de poner, y me encanta que venga con la gamuza y el papel adherente para quitar cualquier mota de polvo antes de poner el protector. Lo recomiendo totalmente.
Kr*****s Aug 22, 2021
Muy buenos protectores. Los cogí porque se me habían partido los que tenía y la verdad que encajan a la perfección y no pierde sensibilidad la pantalla. Buenos protectores
pl*****e Aug 14, 2021
Fuerte y resistente.Se ve muy buen material, Me gusta, La mejor funda que he encontrado para mi teléfono. La he tenido durante más de un año y ha resistido infinidad de golpes (tengo 3 niños pequeños).
Da*****n Mar 31, 2021
Facilidad de instalación,En principio parece un buen producto. En cuanto al envío, llegó un día antes de lo estimado, así que todo perfecto.
Añadir a la cesta