Opiniones más relevantes
Na*****o Feb 26, 2023
No es la primera que utilizo de esta marca, y precisamente por eso, he vuelto a confiar en ella, para mi nuevo teléfono, ajusta perfectamente, protege tanto la camara trasera como la pantalla delantera evitando el roce en las superficies.
Gr*****s Feb 22, 2023
De muy buena calidad para la protección del tlf , excelente calidad y precio, Sin duda la mejor carcasa de protección para mis dispositivos
fr*****z Feb 07, 2023
La verda es muy buen cristal y Súper fácil de poner y súper economico!! Compré estos cristales templados para mis dispositivos que acababa de regalarle a mi marido y estamos encantados. La relación calidad precio es estupenda y es súper fácil de instalar.
Ju*****a Jan 29, 2023
Producto de calidad a buen precio.Buena calidad/precio. Fácil de poner. Seguro que volveré a pedir otro más adelante o si cambio de móvil .
Ma*****n Jun 26, 2022
He comprado varios protectores pero como este no he probado ninguno, se instala perfectamente y tiene una calidad magnifica, se ajusta perfectamente.
An*****o Feb 27, 2022
Una carcasa maravillosa para proteger el teléfono de caídas indeseadas, tiene un tacto muy bueno y da apariencia de robusta a la vez que elegante. La recomiendo.
Ig*****a Oct 05, 2021
Resiste a cualquier caída, Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también . te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila. Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
De*****l Jul 15, 2021
Se adapta perfecta al movil, protege la camara, las esquinas están reforzadas pero sin ser un tochaco de la ostia. es lisa por atras, sin ninguna historia rara de simbólos o relieves, perfecta calidad precio
Ma*****d Jul 10, 2021
Me ha parecido muy bueno y fácil de poner. De momento ha recibido alg,un golpe y sigue intacto, Rápido envío y muy buena calidad. Fácil de instalar. Satisfecho con la compra
Le*****i May 14, 2021
un protector de máxima calidad y un tacto excelente acompañado de todo tipo de accesorios para su instalación que por cierto simplifican al máximo consiguiendo que quede perfectamente centrado.
Añadir a la cesta