Opiniones más relevantes
ol*****t Mar 29, 2023
Importante, el producto es de calidad, viene con todo lo necesario para su instalación, y todo muy bien explicado. Esta no se despega, Muy contento.
Ga*****n Mar 06, 2023
Funda totalmente perfecto, con resistencia en los bordes, cómodo y estético. Todo perfecto
So*****a Feb 23, 2023
El kit completo. La calidad buena. La instalación muy fácil, Por el precio que tiene está genial y la disposición del cristal en el teléfono es facilisima sobre todo . simplemente genial. Volveré a pedirlo para otros modelos.
Ha*****a Feb 21, 2023
La funda encaja perfectamente. Además no hec burbujas por detrás y se ve la parte de atrás perfectamente. Era justo lo que buscaba. Ahora tengo mi móvil protegido y también puedo enseñarlo.
DA*****E Feb 20, 2023
Funda muy resistente y de muy buena calidad, resiste bien a los golpes y deja ver la belleza de nuestro teléfono. La recomiendo
Mi*****e Feb 14, 2023
Lo compré porque necesitaba sustituir el que tenía (de otra marca). El proceso es sencillo y la verdad es que encaja perfectamente y la pantalla tiene la misma sensibilidad que sin ella. No tengo nada malo que objetar de este producto y lo recomiendo 100%.
Ph*****U Feb 12, 2023
Funda correcta y bonita.Queda muy bien en el mis dispositivos. Se aprecia que lo puede proteger sin ningún riesgo en caso de caída.
vÃ*****o Feb 06, 2023
Lo recomiendo, casi un año de uso y ningún percance. El envío fue rápido y protector bien empaquetado, Cristal templado,toallita húmeda,toallita seca y pegatinas para su manipulación.
An*****r Feb 02, 2023
Me ha sorprendido gratamente la calidad del material, esperemos que el uso sea bueno y dure. Protege mis dispositivos muy bien.
Mr*****d Feb 01, 2023
He comprado varias cosas en Flipdeal, siempre de calidad y sin ningún problema. 100% recomendable. Buen precio y envío rápido, seguiré comprando aquí.
Añadir a la cesta