Opiniones más relevantes
Ja*****h Mar 31, 2023
En el paquete viene una tarjeta de garantía de por vida si se registra el producto en la web del fabricante, lo cual nos da cierta confianza sobre la resistencia de la producto.
zu*****O Mar 22, 2023
Es una de las mejores artículo que he tenido. Muy discreta y alta calidad. Yo siempre las busco finas pero no suelen ser alta calidad, Es fina y bonita.
xa*****d Mar 16, 2023
Protector de pantalla resistente, Compre este protector para mi nuevo móvil porque es bastante económico, pero lo que no esperaba era que viniera con spray para limpiar la pantalla, que le queda perfecta. Protector resistentes y que dejan ver la pantalla perfectamente, Un gran acierto.
Vi*****z Mar 10, 2023
Genial! Se adapta perfectamente, ya tengo fundas de esta marca oara el Ipad y moviles anteriores y siempre perfectas. Leí otra marca recomendada y compré enorme error al dia siguiente me compré esta y estoy encantado. Ya no compraré de otras marcas
Je*****y Feb 24, 2023
Protección y diseño al mejor precio. Desde que conozco esta marca no compro otra protección para mis teléfonos. La protección, el tacto, los materiales. Me han salvado muchas veces de una rotura segura y a mi mujer también.
au*****t Feb 24, 2023
Yo creo que la carcasa de mejor calidad que he comprado nunca, encaja perfectamente, le doy un 10, me llegó al dia siguiente. La carcasa protege le movil a la perfección los cantos incluso el cristal por que la goma llega un poco mas arriba de la pantalla por si se cae lo proteja.
pe*****s Feb 22, 2023
Todo correcto, Buen vendedor, Ha sido sencillo colocar y buen resultado, Esta mejor de lo que esperaba, Buena relación calidad precio
Ta*****g Feb 17, 2023
Queda perfecta, y es muy sensible al tacto pero dura contra los golpes, Irrompible,Es perfecto.
Na*****C Feb 07, 2023
Llego rápido y bien. Me ha gustado mucho. Encaja a la perfección en mi movil y no se cae ni nada. Se limpia bien y calidad precio genial. Lo recomiendo
an*****e Feb 07, 2023
Super comodo, Es perfecto la carcasa que viene para poner el cristal ,se ajusta muy bien fácil ,cómodo y rápido
Añadir a la cesta