Opiniones más relevantes
G¨*****S Apr 03, 2023
La funda tiene buena calidad, cumple muy bien su función de protección, Buena calidad, ya he tenido para otros modelos y seguiré repitiendo.
al*****g Feb 27, 2023
Magnifica elección. sigo comprando esta marca. Diseño minimal, y lo más importante resistentes.
Tr*****h Feb 21, 2023
Increible los productos. Cumple con su cometido…La mejor calidad precio.
Sc*****d Feb 16, 2023
Buena relación calidad-precio, no he tenido ningún problema. Lo bueno es que no entorpecerá la funda que tengáis. Queda de lujo. Sin aire dentro. Falta ver la dureza y durabilidad. Pero de momento muy recomendable
Gr*****n Feb 13, 2023
Buena calidad y acabado. Se adapta perfectamente al mis dispositivos y permite que luzca el acabado original del teléfono, El precio es muy competitivo, a la altura de la calidad del producto. Muy contento con la compra.
Da*****z Feb 05, 2023
Ha llegado muy a tiempo. Calidad impecable. Estoy muy satisfecho con la compra. A diferencia de otros protectores, este se ha instalado sin burbujas de aire.
mÃ*****a Dec 20, 2022
Lo recomiendo. La entrega rapida y todo perfecto, Probablemente de las mejores del mercado, la llevo mas de un mes y de momento genial.
AN*****T Nov 21, 2022
Se adapta al teléfono perfectamente, los bordes parecen reforzados. Una funda que hace engordar un poco el teléfono, pero es necesario, ya que tiene unas cámaras de aire en las esquinas para absorber los golpes. sin duda el mejor.
Añadir a la cesta