Opiniones más relevantes
Am*****l Mar 31, 2023
Tengo que decir, además, que se me cayó el móvil del bolsillo del bañador mientras conducía un kart por un circuito y protegió el móvil perfectamente (junto con el cristal templado) así que le voy a subir la quinta estrella. Era un poco reticente a comprarla cuando la vi, pero me pareció la mejor opción de las que vi por precio y características.
Da*****e Mar 16, 2023
Recomendable!! Completo y bueno, En lo que se refiere a la logística, impecable en plazo y estado. Una nota adicional que me gusta es que Flipdeal siempre me agrupa los productos y no tengo que estar pendiente de varias entregas. Un plus que no todas las agencias de transporte son capaces de lograr.
Lo*****e Mar 13, 2023
Todo perfecto. producto totalmente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. 100% recomendable
ni*****z Feb 12, 2023
Lo mismo que la del Samsung S9. Bien reforzada y resguarda la pantalla del suelo con sus bordes. Nada que envidiar otras marcas parcidas; sólo por el precio :) Mucho mejor.
Je*****n Jan 14, 2023
Una funda de altísima calidad, ajusta a la perfección y es muy robusta. Protección total para el móvil: esquinas, pantalla, cámara trasera...
Sv*****r Dec 28, 2022
Buen producto, viene muy bien embalado con accesorios para su montaje. Se ajusta muy bien a la pantalla del móvil. Me ha gustado mucho.
He*****¦ Dec 17, 2022
Producto perfectamente embalado y recibido en la fecha indicada. No quedan burbujas, fácil instalación. Excelente embalaje y la calidad A1, Gran producto.
ca*****o Dec 06, 2022
Muy buena compra, El producto llegó rápido, muy buen empaquetado, con todas las piezas necesarias, La marca me envió un mail para conocer mi nivel de satisfacción y para facilitarme el contacto por si surgiera cualquier problema con mi producto. Buen servicio.
Añadir a la cesta